Apoyado por el Ministerio de Cultura programa Nacional de Concertación Cultural 2023.

Desde la fundación de Mujeres en Acción Sama te invitamos a participar de la I Edición del Concurso de Fotografía femenino y de jóvenes.

PREMIACIÓN DEL I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA FEMENINO Y PARA JOVENES REINAS DE CULTURA AFRO VALLECAUCANAS 2023

FOTOGRAFÍAS GANADORAS

Te presentamos las cuatro fotografías ganadoras en este concurso de fotografía femenino y para jóvenes REINAS DE LA CULTURA AFRO VALLECAUCANAS.

Recibimos fotos de todo estilo, calidad y lugares. Agradecemos a todos los participantes por enviarnos su fotografía para participar y también al jurado encargado de selecionar las que debían ser ganadoras.

En esta oacasión otorgamos dos premios iguales al tercer lugar.

Difrútenlas y nuevamente: GRACIAS!

MODALIDAD RETRATO

MODALIDAD PAISAJE

PREMIOS

Las fotografías seleccionadas por el jurado recibieron un incentivo económico repartido de la siguiente manera: