resultados del CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

REINAS DE LA CULTURA AFROVALLECAUCANAS

Ver fotografías ganadoras

PROYECTO REINAS DE LA CULTURA AFRO VALLECAUCANA

una mirada para cambiar NUESTRO mundo

Talleres de fotografía urbana, para jóvenes de zona urbana y rural de Jamundí

Nuestro proyecto REINAS DE CULTURA AFRO VALLECAUCANAS inicia con la capacitación e intercambio de saberes culturales afro continuamos con el concurso de fotografía de jóvenes y mujeres y finaliza con la exhibición fotográfica resaltando las imágenes de las mujeres que realizan aportes desde lo gastronómico, artesanal, escritura, canto, danza, artes visuales, culturales  y todo un gran mundo que construye a nuestro municipio y  el Valle del Cauca creando acciones diarias que aportan al desarrollo cuidado de nuestra tierra y construcción de paz.

El PROYECTO REINAS DE LA CULTURA AFRO VALLECAUCANA, consta de TRES partes

1. TALLERES DE FOTOGRAFIA CON CELULAR

Talleres dirigidos a la comunidad, con profesores expertos en fotografía, para que saques el máximo provecho de la cámara de tu celular.

2. EXPOSICION DE FOTOGRAFIAS REINAS DE LA CULTURA AFRO VALLECAUCANA

En esta exposición mostraremos los trabajos recibidos en el I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA FEMENINO Y PARA JOVENES REINAS DE CULTURA AFRO VALLECAUCANAS  2023

(INSCRIPCIONES CERRADAS)

3. EXPOSICION DE FOTOGRAFIA FEMENINA

Resaltaremos la sensibilidad y el trabajo fotográfico de mujeres de nuestra región, a través de una exposición con fotografías seleccionadas.

APOYADO POR:  PROGRAMA NACIONAL DE CONCERTACION CULTURAL 2023 MINISTERIO DE CULTURA

Creemos en nuestra comunidad y reconocemos la importancia del trabajo en equipo

Somos un equipo de mujeres transdiciplinario comprometidas en generar un cambio de consciencia trabajando activamente en el desarrollo del empoderamiento femenino, de jóvenes y la comunidad en general para promover una sociedad justa y equitativa con todos los seres humanos y la naturaleza.

Estamos comprometidas con el desarrollo integral generando oportunidades, construyendo paz y tejido social.

Otros proyectos

Somos lo que damos,

damos de lo que somos.

Somos proyectos sociales que impactan positivamente las comunidades de nuestro país.

Los proyectos son la razón de ser de nuestra fundación.

Como parte de nuestra MISIÓN, fomentamos el trabajo colaborativo e invitamos a participar en nuestros proyectos y programas a: fundaciones, organizaciones sociales, empresas, instituciones educativas, sector público y a la comunidad en general para seguir creciendo y lograr iniciativas productivas sociales que integren todos los seres humanos, peluditos y al medio ambiente.

Es nuestra VISIÓN Desarrollar e implementar programas sociales innovadores, buscando ser un canal que fomente la conciencia social a través del desarrollo de proyectos que promuevan una mejor calidad de vida, para las mujeres y las familias de nuestro país y del mundo entero.

Proyecto

Las adolescentes y jóvenes de Palo Blanco en Buenos Aires Cauca Conocemos, Disfrutamos y Accedemos a Nuestros Derechos Sexuales y Reproductivos

Moda Y Diseño Para El Corazón Pasarela Hadas Afro Colección 2022

Proyecto

Servicios de apoyo para la organización logística para capacitar en Derechos Humanos, veeduría y acceso a la justicia en el municipio de Buenos Aires, Cauca (2018)

Emprendimiento En Honduras Buenos Aires Cauca

FUNDACIÓN

MUJERES EN ACCIÓN SAMA

Nuestra visión es desarrollar e implementar programas sociales innovadores buscando ser un canal que fomente la conciencia social a través del desarrollo de proyectos que promuevan una mejor calidad de vida para las mujeres y las familias de nuestro país y del mundo entero.